3ª Era



.......



AGRADECIDO POR TODO








miércoles, 18 de agosto de 2010

El JUJU-JAJA



  En el mundo que vivimos son muchos los microorganismos que acechan para alojarse en algún lugar que les de cobijo. Entre ellos, existen virus de todo tipo. Unos son más perjudiciales que otros para la salud humana. El de la gripe es el más común. Los hay hasta inventados, como el del SIDA… ¡Pero cuidado! Hay un virus muy peligroso ahí fuera. Demasiado peligroso para el “orden social”. Muy poco se conoce de él, aunque se ha ido estudiando cada vez más en los últimos años. Se cree que proviene de las zonas boscosas del África Negra. Es altamente contagioso y produce unos efectos letales… para las personas que casi nunca se ríen y están casi siempre de mal humor. Es el JUJU-JAJA.

  Sus síntomas son muy claros: estado general de euforia, risa fácil, facilidad para pasárselo bien con cualquier cosa, por tonta o ridícula que parezca, perdida gradual de las preocupaciones, abandono del rictus temeroso, permanencia en el presente, incitación a alimentarse con alimentos limpios, agudeza de pensamiento imaginativo, tremendas ganas de divertirse, inclinación al abrazo, al beso y a la caricia, conducta desinhibida, aumento del apetito sexual, intenso apetito por el arte, bailar y hacer música, sonrisa permanente…

  El JUJU-JAJA no tiene antídoto en este momento. Desde las agencias gubernamentales e internacionales de “seguridad” hasta los más altos organismos que velan la “salud pública”, se están emprendiendo acciones para mitigar sus demoledores efectos. Los "medios de incomunicación" no se están haciendo eco de los estragos de este virus, para no crear alarma social... vinculando sus efectos a otras causas… Pero estudios independientes han dado como resultado que este virus está aquí para quedarse. Es imparable. Su mecanismo invasivo actúa de una forma única. No solo se replica una vez ha entrado en el organismo, si no que crea resonancia con aquellas células que se preocupan demasiado, convirtiéndolas en replicas del virus.

  Si usted tiene unas incontenibles ganas de reírse sin aparente motivo, sonríe pertinazmente o presenta algunos de los síntomas descritos, no tema, por que tiene la oportunidad ser feliz, gracias a la naturaleza del JUJU-JAJA. 


...


1 comentario: