3ª Era



.......



AGRADECIDO POR TODO








miércoles, 27 de enero de 2010

Mi Ser


Mi Ser
por Virt Ka


Aquí estoy en este instante eterno que se me muestra con la intensidad de una respiración, de un aliento contenido, de una lagrima no vertida

De un latido sonoro

De una manos que acarician el aire

De un dolor sordo

De unos pasos sin rumbo

De un amor inconcluso



Mis oídos captan sonidos de una urbe que brama su sinsentido

De una niña que canta

De un avión que rompe el silencio de un cielo azul profundo



El aire entra en mis pulmones

La sangre fluye por mis venas y arterias

Millones de células cantan su canción de vida

Mi piel siente el aire que la envuelve

Mis ojos buscan otros ojos en los que mirarse

Mis labios narran una historia

Mis pies trazan un camino

Mis manos acarician

Y mi corazón canta su canción de AMOR



Las palabras

Un amor imposible

Una conversación para llenar un vacío repleto de ausencias

Una sonrisa prendida en una nube

Una lectura que me abre el alma en canal

Una presencia ausente

Una isla




Foto: Virt Ka


4 comentarios: