3ª Era



.......



AGRADECIDO POR TODO








sábado, 19 de diciembre de 2009

Fe



Mi fe es fiel
A la feluzidad


Doy fe de que el miedo no existe
Que lo que es, es no quiero hacerlo
Doy fe de la erratas
De caminar con la patas

Doy fe con diestro y siniestro
Aunque zurdo yo nací
Yo elegí vivir aquí
Confiadando te la muestro

Mi fe ya no está sujeta a dioses
Ya que indio me parí
Ni a sistemas de pensamiento
Ni sirve para hacerse alusiones
En las que permanecer
Mi fe son hechos comprobados
A girones de amor presente

Fe haciente incandescente
Entre la duda de una mente
Peluda
Entre lo que llega y lo que muda
Fe en los hechos
Que hace crecer los felechos
Fe que no se ve
Se siente

Fe en la música que me calla
En el giro que nos incumbe
En la vida riel
En lo que silba la llama

Ten fe porque eres fetén
Fe en instante vuelo
Para vivir en ello
Fe haciendo fe
Confidanzas
Ciclo entero

Doy fe
Que estoy ahí
Doy fe
Que vive en mi
Doy fe
Que soy en ti

Fe en el fuego
Fe en el juego
Fe en la carne
Que hace a mi verbo



No hay comentarios:

Publicar un comentario