3ª Era



.......



AGRADECIDO POR TODO








jueves, 17 de diciembre de 2009

Más Acá


Todavía no he muerto, que se sepa.



    Unos señorones con cara muy serios llevan miles de años diciéndome que debo vivir para llegar a algún sitio después de morir, tras superar, a través del esfuerzo y la virtud de un héroe debida-mente enganchado a su heroína, todas las pruebas y todos los exámenes para llegar al más allá del todo y eso.

    La de dios…  que tengo que trabajar para ganarme el pan, también. Que raro esto, creí que me quedaba algo debajo del brazo... Es posible que me lo pillaran mientras miraba escaparates y ahora me dicen que me lo gane. ¡Ja! ¡Así cualquiera!

¡Pero no oh. Con el pan pase, pero con la vida mía, no!
He decidido, por lo pronto y por lo tonto, vivir en el más acá.

   En La Tierra, para más sueñas. Por puro hedonismo genético. Como un autentico animal, que yo lo divino no se lo que es. Quizá es que tampoco soy adivino y no veo clara la bola de eso del séptimo día pa descansar. ¡Solo uno de cada siete!. Que atropello… por un puñao de palne. ¡Madre del Amor Hermoso!
 
    Voy viendo que es mejor no esperar a luego… no vaya a ser todo un camelo y nos vallamos todos al antes en vez del después y no hayan preparado nada en el más allá o no esté ni el notario ni el coro de niños de San Ildefonso o se haya ido la iluminación por exceso de consumo debido a la superpoblación celestial en el día del prejuicio final… y me pille yo aquí, en el más acá, de mientras, esperando y sufriendo un IAS (Insuficiencia de Afecto pa Siempre) que devenga de un SCP-TCP (Soy Culpable Porque Tengo Caquita Pecadora) mientras me medico del  MDTMMM (Mi Duda Tiene Mucho Miedo Mórbido) resultante!

     No es tan fácil, no. Es desconcertantemente sencillo. Le voy pillando el tranquillo a esto de que ella y la Tierra, se muevan en el vacío. A veces, parece tan quieta... La Esfereta es redondeada por las rectas y correcta por las curvas, pero para aquellos señorones sigue tan planeta como una peseta. 

    Puede ser que no me encuentre con ángeles, dioses y otros seres antropomórficos fabricados en seria broma. Puede que no insistan. Siempre tendré la posibilidad de portarme como dos manda.
    Por ahora, como uno monda, voy a probar a auto-lamerme todo el alma por fuera, al menos una vez entera, a ver que gusto tengo.

3 comentarios:

  1. totalmente genial...jaja...me encanta como juegas con las palabras...

    ResponderEliminar
  2. Gracias MARTA. Tu también eres genial.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad... ¿por qué los planetas se llaman así si ya está unidiversalmente reconocido que no son planas?... "...estas persoans mayores sí que son muy exrañas..." ("El Principito")

    ResponderEliminar